jueves, 18 de marzo de 2010


cuando miré a mi alrededor
vos era otra vez mi mejor rocanrol.

- y pensá que cuando me enteré que ibas a tenerla, estaba tan rara, fue nuestra pelea postaaa, más larga. De todos modos esa charla no la cambio por nada, ya que aprendí banda de vos y por sobre todo de mí. Tan celosa iba a estar de esa hermosura?. Pensar que una de las tantas cosas que se me vino a la cabeza, es que iba a pasar menos tiempo con vos, cosa que en ese momento no me caió medio, ya que vivia con vos. Pero mirá, esta semana estuve todo el día con vos (¿pesada? Quizás) ajajjaja. Hoy fue su primer bañito, y no se. TE agradesco por compartir esto conmigo, por no dejarme atrás, por seguir necesitandome, amandome, por sentir tu cariño igual que siempre. Las cosas no cambiaron, mejoraron aún más, ya que esa cosa hermosa, es lo que más paz de dá en este momento, sumada a la que vos me dabas. En fin gracias amiga, no puedo dejar de escribir de ustedes, de mostrar sus fotos, porque son hermosas. Nuevamente gracias. te amo tanto amiga, nunca te vayas (yo no lo haré) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario