sábado, 13 de marzo de 2010

sus locuras, mi motoR.

Llegá el momento en toda persona, que elije un sábado por la noche, dejar de salir para quedarse en casa (momento que pensé que no llegaria jaja), preferí quedarme acá mirando fotos viejas, así bien depresivo, pero tambien esta bueno, por el echo de que es un momento de reflexión, que puedo llegar a sacar tal conclusión; Hace tiempo pensé que sabia que personas queria a mi lado, quienes eran realmente mis amigas, hoy me dí cuenta que la vez que pensé eso estaba equivocada, hoy quiero decirlo de nuevo, quizas con más miedo, por el echo de no volver a equivocarme, pero con más seguridad, de saber que estas personas SON las que quiero en mi vida, personas que conozco de toda mi vida o de años, pero que en sí marcaron en mí algo importante, lo cual yo estoy agradecida y los elijo.
Gracias por aceptarme como soy, por no cambiarme, por permitirme ser así con ustedes, por las mañanas, días y noches compartidos, llantos, risas, por compartir mi locura,lo que sea. Gracias por ser feliz cuando yo lo soy y por estar cuando estoy mal, realmente siento cada momento y cada apoyo que tengo por parte de ustedes, realmente siento ser afortunada por tenerlos, y por eso este mínimo agradecimiento. no sé hasta donde dure esto, ojala que más de dos eternidades, pero es loco pensar mi vida sin ustedes. Gracias por hacerme sentir feliz y por ser mis razones para seguir acá. Algunos pasé toda mi vida, con algunos más tiempo y con otros menos, pero en sí son mis amigas y estuvieron y eso es lo importante. Gracias!



(vos sos colgada pero te amo igual)







4 comentarios:

  1. y vos me diste vuelta a mi, pero no en las fotos. gracias por aparecer y permanecer en mi vida, yo que no creía en los regalos. te amo

    ResponderEliminar
  2. cuaaanto tiempo. seguís siendo igual o más linda. gracias, en serio. te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. mi corazón con dos patitas, te amo para toda la vida.-

    ResponderEliminar