lunes, 8 de marzo de 2010

Y a veces uno siente que las palabras no pueden describir lo que a uno le pasa, o eso siento yo en este momento, creo que si digo "felicidad" no abarcaria todo lo que me pasa por la cabeza en este preciso momento, o en realidad desde ayer, exactamente a las 12 cuando recibí ese mensaje. Esta vez tuve la oportunidad de conocer a mi sobrinita, desde el momento del test, pasando por los cambios en la panza, yendo al médico, ¡entrando a la ecografía!, sintiéndola, y verla nacer. (todo lo que no habia podido hacer antes con Guada). En fin, estoy baboseandome cada segundo, contandole a todo el mundo lo hermosa que es mi sobrinita, y recien paso un día! espero seguir viendola crecer, ya que ahora es una razón más en mi vida. Gracias amiga por confiar en mí y permitirme estar cada segundo con vos, gracias por todo el amor que me das, que es inmenso! te amo tanto, las amo tanto y toda la luz para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario